“Aquello que somos en nuestro interior, aquello en lo que continuamente
pensamos, finalmente se evidenciará en nuestras palabras,
nuestras acciones e incluso, nuestra expresión”
-Linda Dillow

lunes, 26 de julio de 2010

Mis creencias

Creo en la existencia de una energía universal que llamo Dios, contenedora de todas las energías.
Creo que esta energía universal se divide en diferentes planos de vibración, frecuencias, dimensiones y estados de conciencia y su coexistencia.
Creo en el alma como una energía individual, que pertenece a Dios, coexistiendo en todos los planos energéticos del universo.
Creo que el ser humano está inserto en una energía de tercera dimensión (materia o plano físico).
Creo en que la energía universal al anclarse en tercera dimensión, se vuelve dual y se polariza, y que la expresión más evidente de esas energías son las creaciones masculina y femenina.
Creo que es posible, trabajar para elevar las frecuencias energéticas.
Creo en una única vida multidimensional que experimentamos en este escenario llamado planeta tierra. Creo en los ciclos de muerte y resurrección del cuerpo físico como también creo en la inmortalidad del alma
Creo que todos los universos y estados de conciencia externos están contenidos dentro del hombre, y mientras más trabaje internamente para descubrirlos más consciente estará de su poder creativo y de su imagen y semejanza con el ser Creador
Creo en el Libre albedrío como opción de elegir que realidad queremos experimentar y cambiar esta en el momento en que asi lo decidamos.
Creo que como seres humanos estamos desconectados con estados de frecuencia de energía más alta por lo bajo de nuestra frecuencia y vibración, y esa desconexión nos mantiene en ciclos de muerte y resurrección hasta que nos damos cuenta de quienes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario